Síguenos en redes sociales:

MUSICA.

El grupo Los Aslándticos presenta el viernes su último disco

El grupo de música cordobés Los Aslándticos presentarán el próximo viernes en la Sala Metrópolis su último disco que contará con un total de doce temas nuevos y en el que pretenden sorprender con algo diferente, "más rockero y con menos rumba".

Uno de los componentes de Los Aslándticos, Alberto Invernón, ha informado que este disco, que se está grabando entre Córdoba y Madrid y que aún no tiene fecha de publicación, es "distinto" a lo que han hecho hasta ahora.

Así, Los Aslándticos presentarán al público su último trabajo antes de que esté a la venta con el objetivo de ver la acogida del público, aunque interpretarán además en directo versiones de las canciones de su anterior disco.

Invernón ha indicado además que vuelven a los escenarios con una gira de invierno que comienza en Córdoba y que les llevará a ciudades como Sevilla (7 de marzo), Málaga (28 de marzo), Granada (13 de marzo), Madrid (14 de marzo) o Barcelona (20 de marzo) para luego, a partir de abril, comenzar a tocar en los distintos festivales de música que se celebran por todo el país.

Pulsa para ver más contenido para ti