El grupo de música cordobés Los Aslándticos presentarán el próximo viernes en la Sala Metrópolis su último disco que contará con un total de doce temas nuevos y en el que pretenden sorprender con algo diferente, "más rockero y con menos rumba".

Uno de los componentes de Los Aslándticos, Alberto Invernón, ha informado que este disco, que se está grabando entre Córdoba y Madrid y que aún no tiene fecha de publicación, es "distinto" a lo que han hecho hasta ahora.

Así, Los Aslándticos presentarán al público su último trabajo antes de que esté a la venta con el objetivo de ver la acogida del público, aunque interpretarán además en directo versiones de las canciones de su anterior disco.

Invernón ha indicado además que vuelven a los escenarios con una gira de invierno que comienza en Córdoba y que les llevará a ciudades como Sevilla (7 de marzo), Málaga (28 de marzo), Granada (13 de marzo), Madrid (14 de marzo) o Barcelona (20 de marzo) para luego, a partir de abril, comenzar a tocar en los distintos festivales de música que se celebran por todo el país.