SEGURIDAD VIAL

Aumentan en Pozoblanco los accidentes de tráfico los fines de semana

Los responsables abandonan el lugar de los hechos tras causar destrozos

Estado que presentaba uno de los vehículos siniestrados.

Estado que presentaba uno de los vehículos siniestrados. / CÓRDOBA

Los accidentes de circulación durante el fin de semana vienen aumentando en los últimos tiempos en Pozoblanco. Se gún ha informado la Policía Local, algunas de esas actuaciones siguen el mismo modus operandi: golpes a coches que se encuentran estacionados o a mobiliario urbano y huida para evitar los controles de alcoholemia. 

El último caso se vivió este pasado fin de semana, en la madrugada del viernes al sábado, cuando un coche se llevó por delante a otro que se encontraba estacionado en el bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba. Posteriormente, el conductor abandono el lugar de los hechos y dejo el vehículo en las afueras de Pozoblanco. Tanto el coche como el conductor fueron localizados, posteriormente, por agentes de la Policía Local, aunque sin que ya se le pudiera practicar el debido control de alcoholemia. Ahora, se enfrenta a los gastos de reparación del coche afectado y a una multa económica. 

Esta situación no es nueva en Pozoblanco ya que algo similar ocurrió siete días antes cuando otro vehículo causó destrozos a varios turismos aparcados en la calle Hilario Ángel Calero teniendo que identificar la Policía, a posteriori, al autor ya que en el momento huyó abandonando el vehículo en otro lugar de la localidad.