SUCESOS EN LUCENA

Un detenido por una presunta agresión sexual en la aldea lucentina de Jauja

Una mujer apuñala a su compañero que ha tenido que ser ingresado

Imagen de la entrada a los juzgados de Lucena.

Imagen de la entrada a los juzgados de Lucena. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Un hombre ha sido detenido en la aldea lucentina de Jauja por una presunta agresión sexual perpetrada contra una mujer. 

Los hechos sucedieron en la madrugada de este último jueves y, una vez formalizada la pertinente denuncia, agentes del Cuerpo Nacional de Policía efectuaron el arresto del sospechoso. 

Fuentes policiales corroboran que el supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lucena.

Agresión con arma blanca

Por otro lado, en las últimas horas, igualmente en Lucena, una mujer apuñaló, presuntamente, a su pareja, en el domicilio donde ambos residen. El varón, a causa de las heridas provocadas por el arma blanca, hubo de ser evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra

En torno al mediodía de ayer jueves, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Lucena-Cabra se personaban en esta vivienda, donde acontecía la agresión y detenían a la mujer. De la misma manera, ha sido puesta a disposición judicial en el mismo órgano del juzgado de Lucena, a lo largo de este viernes.

Exhibicionismo

Por último, otro hombre era detenido, por distinta causa, ayer jueves por la tarde, tras desnudarse integralmente, en pleno Paseo de Rojas, que estaba muy concurrido, sobre todo, de madres con hijos, permanecían en este espacio público próximo al centro urbano. Agentes policiales detuvieron al hombre ante el presunto delito de exhibicionismo público.