Representación teatral en la Cuaresma

La obra ‘La Pasión de Cristo’ regresa al Auditorio Municipal de Lucena

La Escuela Duque de Rivas y A Escena impulsan esta recreación

La concejala de Cultura e integrantes del equipo de esta obra.

La concejala de Cultura e integrantes del equipo de esta obra. / M. GONZÁLEZ

La representación teatral de La Pasión de Cristo se reencuentra con Lucena, por segundo año consecutivo, en el periodo de Cuaresma. Toñi Jiménez dirige un montaje de 34 actores y que agrega a 15 integrantes del Coro de Cámara Elí Hoshaná.

Promovido por la Escuela de Teatro Duque de Rivas y la asociación cultural A Escena, la programación distingue dos sesiones, los días 24 y 25 de marzo, respectivamente, a las 21.00 y a las 20.00 horas, respectivamente, en el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani. 

Esta obra recorre la vida, pasión y muerte de Jesús de Nazaret. Hace un año, el público brindó una respuesta sobresaliente a esta escenificación. El precio de la entrada se fija en 16 euros. Diversos colectivos tendrán bonificaciones de hasta un 25%. Los tickets se adquieren en la Biblioteca y en la web www.lucenaentradas.es. Los impulsores de esta iniciativa aspiran a "llenar las butacas" del recinto municipal. El equipo de se completa con cinco técnicos de dirección, vestuario, regiduría, maquillaje y personal de Cultura.