El Ayuntamiento de Iznájar ha presentado la programación de los actos de las próximas fiestas navideñas, bajo el eslogan Iznájar sonríe a la Navidad.

Toñi Gómez, concejala de Cultura y Participación Ciudadana, y David Padilla, concejal de Festejos, fueron los encargados de desgranar, acompañados del alcalde, Lope Ruiz, un programa que arranca el próximo viernes día 2 de diciembre con la inauguración del Poblado y Mercado Navideño en el Paseo de la Constitución, junto al santuario de la Virgen de la Piedad.

La campaña de promoción del comercio local arranca el mismo día 2 de diciembre e incluye un sorteo de 3.000 euros en premios, un concurso de embellecimiento de escaparates e interiores y un spot promocional navideño del comercio local.

Los concejales iznajeños informaron asimismo de que entre las actividades previstas se encuentra la llegada del cartero real el próximo día 16 de diciembre por la tarde, jornada en la que los más pequeños podrán depositar sus cartas para hacérselas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos.

Además de los tradicionales conciertos y pasacalles de Navidad de la banda de música La Lira, otros colectivos locales como Zona Cero o Al Compás de la Antigua protagonizarán algunas de las jornadas festivas.