Síguenos en redes sociales:

Feria sectorial

¿Quieres organizar la boda perfecta? Ven a conocer la feria nupcial de Fuente Palmera

Del 6 al 9 de octubre este municipio cordobés reúne a más de 50 expositores del sector de la boda en su Plaza Real

¿Quieres organizar la boda perfecta? Ven a conocer la feria nupcial de Fuente Palmera

‘Sí, quiero’,dos palabras que reflejan uno de los momentos más especiales, mágicos e importantes para la mayoría de parejas que se comprometen. Sin embargo, detrás de esta reconocida expresión se esconde un gran trabajo que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Por ello, puedes conseguir el enlace perfecto gracias aFuente Palmera de Boda 2022, la feria nupcial de referencia a nivel andaluz.

Este año, el evento celebra su XV edición y lo hace apostando por los emprendedores del mundo de la moda. Será del 6 al 9 de octubre en la Plaza Real del Pueblo de las Novias. Y es que, organizar una boda puede convertirse en una auténtica odisea, ya que son muchos los detalles que hay que perfilar para que el gran día sea inolvidable.

Se ha superado “el nivel” de stand gracias a que el evento “no se ha perdido” durante la pandemia.

Manuel Jesús Adame . Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera.

Durante cuatro días, las calles de Fuente Palmera se engalanan y se tiñen de rosa para que las parejas e invitados encuentren todo lo que necesitan para el futuro enlace. El evento, que está organizado por la Asociación de Empresarios del municipio, se celebra al aire libre y se inicia en la Plaza Real de la localidad, creando así un Centro Comercial abierto.

Una modelo desfila durante la feria.

Con más de 3.000 metros cuadrados tupidos de velos blancos y enmoquetados en color fucsia, Fuente Palmera de Boda ofrece un sinfín de actividades dirigidas a todos los visitantes. Además de la exposición de empresas, la feria organiza diferentes actos complementarios como desfiles, conciertos, jornadas formativas, concursos y exhibiciones.

Más de 50 expositores

Este año como novedad, la Feria de la Boda bate récord y congregará a más de 50 expositores destinados a la oferta de productos y servicios nupciales relacionados con la moda, celebración y decoración, entre otros. El presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera,Manuel Jesús Adame, ha destacado que en 2022 se ha superado el número de empresas participantes gracias a que el evento “no se ha perdido” durante la pandemia.

Certamen Jóvenes Diseñadores

Una de las tradiciones de Fuente Palmera de Boda es la celebración del Certamen Jóvenes Diseñadores. Con este concurso, los organizadores pretenden fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de la moda. En 2022 tiene lugar la VI edición que cuenta con 15 finalistas que han sido elegidos previamente. Será el jueves y cada candidato tendrá que presentar dos trajes; uno de fiesta y otro de novia.

Desfiles que derrochan elegancia

Una selección de firmas de distintas localidades se darán cita en la decimoquinta edición del certamen. De esta forma, la pasarela contará con importantes empresas del sector matrimonial. Para asistir de público a la zona de los desfiles es fundamental contactar con la marca deseada y solicitar la inscripción. Asimismo, esta actividad se retrasmitirá en streaming, permitiendo que no solo sea posible verlo en la propia pasarela, o en las pantallas puestas para verla desde fuera, sino también desde casa o a la carta.

JUEVES, 6 DE OCTUBRE

  • 19:30 h. – Certamen de jóvenes diseñadores

VIERNES, 7 DE OCTUBRE

  • 19:30 h. – Alberto Muñoz (ganador del certamen anterior)
  • 20:30 h. – Higar Novias

SÁBADO, 8 DE OCTUBRE

  • 12:30 h. – Eva Martínez Artesanía
  • 19:00 h. – Creaciones Paqui Rivero 
  • 19:45 h. – An & Ber
  • 20:30 h. – Martina Lowson
  • 21:15 h. – María Bolancé

Niñas desfilando en Fuente Palmera de Boda 2021.

Fuente Palmera es el Pueblo de las Novias por excelencia. Desde el año 2007, la feria más importante del sector nupcial consigue reunir a miles de parejas que pasan por la localidad para diseñar una boda de ensueño. Conseguir la velada perfecta es muy sencillo diciendo ‘sí, quiero’ a Fuente Palmera de Boda 2022. 

+ INFO

Pulsa para ver más contenido para ti