El Ayuntamiento de Benamejí y la Cofradía de Nuestra Señora de Gracia Coronada han presentado el cartel con motivo de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen de Gracia Coronada. El acto, que se ha celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento del municipio, ha contado con la participación de Carmen Lara, alcaldesa del municipio, Miguel Ángel Sánchez, concejal de fiestas, Baldomero Martínez, hermano mayor de la cofradía, y María Reyes Velasco, autora del cartel.

El cartel de esta edición es obra de la joven benamejicense María Reyes Velasco, quien con su trabajo “Abraza las tradiciones benamejicenses” ha sido la obra ganadora en el concurso de cartel de feria, seleccionada por el jurado para anunciar las fiestas que se celebrarán del 10 al 13 de septiembre.

Tanto Miguel Ángel Sánchez como Carmen Lara felicitaron a María por su trabajo, destacando que el cartel incluye algunos de los elementos más emblemáticos y representativos de las fiestas patronales de Benamejí. Además, la alcaldesa agradeció al resto de artistas su participación en el concurso y anunció que en los próximos días presentarán la programación completa de estas fiestas.