El Sorteo de la Lotería Nacional correspondiente a este sábado ha dejado un primer premio de 600.000 euros, consignado en Granada capital y tres municipios de la provincia nazarí. Además, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número 72.349, ha tocado en la provincia de Córdoba. En concreto, en la administración sita en el número 4 de la avenida de Andalucía de la localidad de Moriles.

En cuanto al primer premio, el sorteo de la Lotería Nacional de esta jornada se ha saldado con un primer premio de 600.000 euros al número 07.861, consignado en los municipios granadinos de Alfacar, Chauchina y Churriana de la Vega y en la propia ciudad de la Alhambra.

Más al detalle, en Alfacar ha sido vendido en la administración de lotería de la calle San Sebastián, en Chauchina en la administración de la calle Saladillo, en Churriana en el local B del número tres de la calle Real y en Granada capital en el local tres Bis del número 21 de la Gran Vía.

Además, este sorteo ha dejado un segundo premio de 120.000 euros al número 72.349, vendido en el número cuatro de la avenida de Andalucía de Moriles, en la provincia de Córdoba.