Diario Córdoba

Diario Córdoba

EL 10 DE SEPTIEMBRE

Un espectáculo ecuestre reúne a jinetes de la comarca en Santaella

Santaella acogerá un espectáculo ecuestre. JOSE ANTONIO AGUILAR

Los terrenos de la antigua cooperativa de Santaella acogerán el próximo 10 de septiembre, a las 20.00 de la tarde, un evento gratuito promovido por Espectáculos Ecuestres Los Arcos, en colaboración con el Ayuntamiento de Santaella.

El evento, que permitirá disfrutar del espectáculo Andalucía Sueña, a cargo del malagueño David Chaves, así como de El Divertido Flechita, montado por la amazona Sylvie Ligonniere, residente en La Montiela, servirá para rendir homenaje a Pedro Romero Jiménez, Pedro Pi Montalbo y José Andrade Bellido.

Animado por el comentarista onubense Andrés Gómez Álvarez, el espectáculo contará también con la participación del jinete ursaonense Antonio Angulo Serrato, que el pasado año se proclamó campeón de la Copa de España en Kür Nivel Superior, la máxima categoría de la disciplina de alta escuela.

A su vez, se podrá disfrutar del dominio de la doma clásica de la montalbeña Ana María Nieto y, en doma vaquera, de la amazona Teresa Correa Rubiales, subcampeona de Extremadura, así como de Jesús Morales, vecino de La Montiela, que estará acompañado por Vanesa Plata, una reconocida cantaora de Marinaleda.

Compartir el artículo

stats