Primeros conciertos confirmados en la programación de la próxima Feria Real de Nuestra Señora del Valle de Lucena. Los grupos Camela y Mojinos Escozíos subirán al escenario de la Caseta Municipal, respectivamente, los días 8, jueves, y el sábado 10 de septiembre. 

La delegación municipal de Fiestas ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público ambos expedientes, por un importe máximo de 40.500 euros. El Ayuntamiento pretende que el concierto de Camela sea el atractivo principal de la noche del primer día oficial de feria. La entrada a ambos conciertos será gratuita. 

La Caseta Municipal, en el nuevo Recinto Ferial, se emplaza en la zona baja, entre el Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani y la Plaza de Toros. El Consistorio también ha impulsado la recepción y colocación de tres carpas de grandes dimensiones en este espacio. Dos de ellas adquirirán una configuración poligonal, con un pórtico de 30x20 metros de longitud y 12 metros de altura mínima. El montaje, con un valor global de 30.000 euros, lo completará otra carpa lateral, de tamaño inferior, adaptada a las cinco barras ofertadas a colectivos.