Diario Córdoba

Diario Córdoba

SUCESOS

Un menor y tres adultos heridos en una colisión en la N-502

Por el momento se desconoce el estado de los afectados | Tres kilómetros separan este siniestro con el accidente del lunes en el que murió un camionero

Imagen de archivo de una ambulancia del 061. CÓRDOBA

Un menor, de 14 años y tres adultos (dos hombres de 59 y 36 años, y una mujer de 58 años) han sido evacuados este martes al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco después de resultar heridos en una colisión entre dos vehículos en la carretera N-502, en el término municipal de Alcaracejos, según ha informado el servicio de Emergencias 112. Por el momento, se desconoce el estado de salud de los afectados.

El siniestro ha ocurrido a las 10.15 horas de este martes, en el kilómetro 372 de esa carretera, en sentido Córdoba. Una persona avisaba a los servicios de Emergencias de que se había producido una colisión entre una furgoneta con remolque y un turismo, por lo que, desde el centro coordinador se han activado a los agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

El siniestro coincide, por ubicación, con un accidente mortal acaecido en la jornada del lunes, en el kilómetro 375. Apenas tres kilómetros separan ambos lugares de los hechos. En esa ocasión, el conductor de un camión murió tras le vuelco del vehículo en una curva.

Compartir el artículo

stats