Dos Torres vive ya un fin de semana festivo con la quinta Ruta de la Tapa en la que participan nueve establecimientos de hostelería de la localidad.

Hasta el domingo se podrán degustar las tapas al precio de 2 euros, tal y como señala el alcalde, Manuel Torres, que destaca que la Ruta de la Tapa busca «promocionar la oferta gastronómica de los establecimientos de hostelería y restauración que prestan su servicio en la localidad, así como la excelencia gastronómica de la comarca de Los Pedroches».

Por otra parte, en la tarde y noche de este viernes se ha celebrado la Ruta de los Altares del Corazón de Jesús, una tradición propia, con un total de 44 instalados por los vecinos en el acceso de sus viviendas o en el exterior y que ha reunido a numerosos visitantes.una tradición propia del municipio de Dos Torres. 

Por otra parte, mañana sábado, a las 22.00 horas en la Plaza de la Villa, tendrá lugar el concierto Noches de San Juan, a cargo del grupo montillano Capachos, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Las actividades están impulsadas por el Ayuntamiento y suponen una apuesta en la línea de promoción turística que existe en la localidad.