Diario Córdoba

Diario Córdoba

GOBIERNO MUNICIPAL

La caseta de Adamuz se culminará con los nuevos Planes Provinciales

El Ayuntamiento y la Diputación destinarán más de 700.000 euros

Un momento antes de la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Adamuz.

El alcalde de Adamuz y secretario general del PSOE en esta localidad, Rafael A. Moreno, y la diputada provincial María Dolores Amo, han analizado «los logros alcanzados durante estos casi siete meses de mandato, que se han pasado volando», ha manifestado Amo. El regidor adamuceño ha destacado la aprobación de los Planes Provinciales para poner fin a la construcción de la caseta municipal, «donde tenemos que destinar más de 700.000 euros entre Ayuntamiento y Diputación para acabarla». Ha añadido que «se trata de un proyecto que estaba enquistado por el anterior equipo de gobierno». 

Por otro lado, han informado que este ,martes se han adjudicado las obras del acceso de las pistas deportivas, así como una obra hidráulica en la calle Maimónides, mejora de carreteras y caminos. También han recalcado la vuelta a la normalidad en el epicentro de las fiestas de la patrona, la Virgen del Sol, que comenzaron el pasado sábado y concluirán el próximo domingo, «celebrando la comida de los mayores, que tanto se lo merecen, como los grandes sufridores de esta pandemia, en la que hemos vivido unos momentos muy emotivos», ha indicado Moreno.

Amo ha apuntado que «con Rafael Moreno se ha producido un punto de inflexión en las políticas que se venían produciendo en este municipio, que necesitaba de un impulso con ilusión y trabajo»

Compartir el artículo

stats