El Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro ha iniciado la campaña de captación de clientes para la exposición que tendrá lugar del 11 al 14 del próximo mes de mayo. Una feria que cada dos años ha batido récord de participación, con más de 150 expositores y más de 200 empresas participantes.

En sus más de 10.000 metros cuadrados de extensión en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero de Montoro, este acontecimiento tiene especial importancia para la industria olivarera. En él se exhiben productos de referencia en el sector, maquinaria tecnológicamente avanzada, técnicas de extracción de la aceituna que copan las cotas de innovación, así como la promoción de nuevas empresas que empiezan a despuntar en el sector. 

La presidenta del Consorcio, Ana María Romero, explica que «la misión principal de este evento es generar un vínculo entre los empresarios participantes y visitantes, así como la proyección internacional de sus marcas. Asimismo, este espacio ofrece una excelente oportunidad para actualizarse y formarse sobre las novedades del sector y conocer las tendencias del mercado para la realización de optimizar negocios». 

Desde hace más de 30 años, la Feria del Olivo de Montoro acompaña en este proceso al empresario, creando el ambiente ideal para que los expositores tengan la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar diferentes productos o servicios y establecer nuevos contactos comerciales.

Durante los 4 días de duración de la feria, más de un centenar de expositores provenientes de toda la geografía europea tienen la oportunidad de presentar a empresarios y ejecutivos del sector oleícola y agricultura en general las últimas tendencias y novedades en equipamiento, productos y servicios de su empresa.

Para inscribirse y participar como expositor, el Consorcio informa que hay que acceder a la página web feriadelolivo.es y hacer clic en el apartado Sede Electrónica. La fecha límite para poder participar concluye el próximo 15 de abril.