Un hombre ha tenido que ser rescatado a primeras horas de este lunes en la carretera CO-7409, a la altura de la localidad de Dos Torres, donde se encontraba atrapado con su coche durante la crecida del río Guadarramilla, según ha podido confirmar este periódico por fuentes de Emergencias 112.

El conductor, sorprendido por el desbordamiento del caudal y en vista de que el motor de su vehículo se estaba llenando de agua, ha llamado, en torno a las 6.50 horas, a los servicios de Emergencias 112 que, rápidamente, han activado a los bomberos de Pozoblanco y a la Guardia Civil. A su llegada, puesto que el turismo no podía avanzar, el afectado se encontraba en el techo del mismo, según han explicado las mismas fuentes.

Finalmente, los bomberos han intervenido para rescatarlo y sacar el coche de la carretera, que posteriormente ha sido cortada al tráfico. El conductor no ha requerido en ningún momento atención sanitaria y, en la carretera, según han confirmado desde el 112, ya se ha restablecido la circulación, después de una crecida por la que no ha habido que lamentar males mayores.