La Asociación empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba (Emcotur) va a participar presencialmente en la feria de turismo B-Travel 2022 que se celebra del 1 al 3 de abril en el Recinto ferial Montjuic en Barcelona. Asistirá de la mano de Turismo Andaluz y del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

B-Travel, es el segundo mayor evento ferial de España después de Fitur, destinado al público viajero final donde se encuentran las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos.

La herramienta que Emcotur usará para la promoción de sus socios será su web profesional “Tierras de Córdoba” que recoge más de cien negocios de todos los sectores del turismo de todas las comarcas cordobesas, así como numerosas experiencias turísticas dispuestas a ser comercializadas.

La representación corre a cargo de la responsable comercial de Emcotur, Isa Calvache de Caracol Tours, que ha diseñado la agenda con el objetivo de animar a los catalanes a que bajen a la provincia de Córdoba en las próximas fechas e incluso que lleguen a la provincia en verano con un carácter más vacacional. A su vuelta todos los asociados podrán contar con los contactos realizados para poder dirigirse personalmente a cada uno de ellos.