Síguenos en redes sociales:

Baena

Aceites Canoliva: Lo humano y lo ecológico

Esta empresa aceitera apuesta por la innovación, calidad, humanidad y ecología

Aceites Canoliva: Lo humano y lo ecológicoAceites Canoliva

Canoliva es sinónimo de innovación, calidad, humanidad y ecología porque nace con una decidida apuesta por la comercialización de producción ecológica. Para ello, sus instalaciones y sistemas de trabajo se han diseñado para producir este aceite y su envasado con las máximas garantías y seguridad alimentaria, a lo que se suma su política de calidad y medio ambiente.

Las instalaciones y procesos estas certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), unos procesos que les permiten separar la producción por variedades, incluyendo una línea independiente para la producción ecológica, asegurando la trazabilidad.

Te puede interesar:

En cuanto a lo humano, su equipo de trabajo tiene como pilares la motivación, la seriedad y el rigor. Son un grupo altamente cualificado que responden a las exigencias de los mercados del día a día. En cuanto a instalaciones, tienen dos líneas de limpieza y tres de molturación en la almazara, así como una planta envasadora con seis líneas de producción con la más avanzada tecnología de vanguardia.

Nombre: Aceites Canoliva SL.

Dirección: Carretera Cañete de las Torres Km. 3.

Municipio: Baena.

Año de fundación: 2015 (origen en 1969).

Presidente/gerente: José Antonio Cano Vico.

Producción estimada de aceite: 9.500 toneladas.

Marcas de aceite: Aceites Canoliva, Camposur y Don Orujo.

Principales mercados: Nacional e internacional.

Cuestiones reseñables: Garantiza la máxima calidad a través de numerosas certificaciones como son las de BRC, IFS, ISO 14001, CAAE, JAS, Kosher.

Pulsa para ver más contenido para ti