De Prado es una empresa familiar que hunde sus raíces en su propia cosecha, en el saber hacer de su equipo, en los compromisos con el medio ambiente y el progreso social y en un sano equilibrio entre los valores tradicionales y la innovación tecnológica. Se identifican con esta filosofía y trabajan para transmitirla en el día a día y a través de sus productos, para los que persiguen la excelencia: que sean de alto valor y con profundos vínculos culturales.

Así, con toda la pasión que alimenta el aceite, De Prado se compromete a aliñar el mundo con los aceites más delicados y perfumados; inspirar momentos para compartir, degustar y de bienestar y transmitir conocimientos y marcar una diferencia.

Te puede interesar:

Hoy cultivan un auténtico mar de olivos con muchísimo mimo - son más de 9.200 hectáreas para aceite y 1.800 hectáreas para aceituna de mesa - en España, Portugal, California y Chile. Afirman amar la naturaleza y, por ello, todas sus labores agrícolas respetan el entorno natural, contando con olivar ecológico y olivar en producción integrada.

Nombre: Grupo de Prado EU.

Dirección: C/Alhaken II, 8.

Municipio: Córdoba.

Año de fundación: 2000 (orígenes en 1831).

Presidente/gerente: J.L. de Prado Ruiz-Santaella.

Producción estimada de aceite: 20.000 toneladas.

Marcas de aceite: De Prado.

Principales mercados: Nacional e internacional.

Cuestiones reseñables: Cuenta en España, Portugal, Chile y EEUU con un equipo altamente cualificado y especializado de más de 250 personas y cuadruplica su personal durante la recolección.