El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha realizado una modernización general de las instalaciones del estadio municipal de fútbol Rafael Jiménez Cantos Fali, ubicado en la Peña del Águila, a la que ha destinado 25.000 euros.

El primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Ramón Hernández, ha visitado el campo de fútbol junto al concejal de Deportes, Rubén López, para ver el estado de los trabajos, que han tenido una duración de cinco meses. Concretamente, se ha realizado un nuevo vallado perimetral y pintado el interior de las fachadas, además de instalar nuevas redes de protección en las distintas porterías. Asimismo, las gradas se han sometido a una completa reforma con la instalación de una nueva cubierta techada, nueva iluminación y equipo de megafonía. Queda pendiente para el verano la sustitución del césped artificial por uno nuevo.

El concejal de Deportes, Rubén López, ha afirmado que «con estas mejoras continuamos el plan de actuación para adecuar las instalaciones deportivas municipales a la gran demanda que existe».