A unos 343.000 euros ha ascendido la inversión que el Ayuntamiento de Cabra ha ejecutado en la urbanización Cooperativa Jesús Obrero, en la barriada Virgen de la Sierra, a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario y que ha permitido en estas últimas semanas, al igual que en la primera de las fases realizada hace un año, proceder a la renovación de la red de suministro de agua y acometida domiciliaria, el registro de saneamiento individualizado en las viviendas y la pavimentación de sus calles.

Así lo explicó este viernes el alcalde, Fernando Priego, quien en una visita realizada a esta urbanización junto al delegado municipal de Urbanismo, Alfonso Vergillos, informó de que en esta ocasión los trabajos se han centrado en la zona intermedia de la misma, generando un total de 1.758 jornales.

De esta forma, falta por desarrollar dos fases más que aún están pendientes de realización y que se incluirán en sucesivos planes al objeto de dar así respuesta a las demandas planteadas por sus vecinos. La inversión total en esta intervención ha sumado ya unos 554.000 euros, siguiendo los distintos trabajos que en los últimos años se centran en la barriada Virgen de la Sierra.