Un turismo y dos camiones se han visto implicados en un grave accidente de tráfico ocurrido en la A-4, entre Pedro Abad y Montoro, en el que han resultado heridas dos personas, según ha informado el servicio de emergencias 112. Ambas han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, pero han salido a las pocas horas.

Los hechos han ocurrido a las 7.48 horas, cuando decenas de llamadas han alertado de que había un camión ardiendo en la mediana del kilómetro 364 de la A-4, en el término municipal de Montoro, sentido a Madrid.

Las llamadas han alertado de que en el accidente se podían haber visto implicados al menos otro camión y un turismo, y que el conductor del vehículo en llamas podría encontrarse en el interior de la cabina.

Otro de los camiones implicados en el accidente. CÓRDOBA

El servicio de emergencias 112 ha dado aviso a servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos, y como consecuencia del accidente la autovía A-4 en sentido Sevilla permanecía cortada a las 10.00 horas de la mañana.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, el siniestro ha provocado el corte total de la autovía hacia Sevilla desde las 9.00 horas, al tiempo que también permanecía cerrado al tráfico uno de los carriles sentido Madrid. Ya al mediodía se ha restablecido el tráfico en los dos carriles sentido Madrid, si bien la circulación con dirección hacia Sevilla no se recuperó por completo hasta las 20.30.