El sorteo de la ONCE de este martes ha dado La Paga que ofrecen los sorteos de la ONCE de lunes a jueves a un vecino de La Carlota que ha obtenido un premio de 35.000 euros además de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman 900.000 euros, por un cupón que le costó solo dos euros.

Según informa la propia organización en una nota de prensa, Santiago Prieto, vendedor de la ONCE desde 2008, dio la suerte a un cliente “de los que me compran un cuponcito todos los días” que le pidió que terminara en 7, el número al que habitualmente juega. “Esto es una alegría para todo el pueblo, aquí hace falta, y al que le ha tocado le hemos arreglado la vida, lo va a agradecer mucho”, afirma. El acertante pensaba que había conseguido el premio de 35.000 euros a las cinco cifras, pero desconocía que también ha sido agraciado con La Paga al acertar además la serie agraciada con el premio mayor. 

En la avenida de Carlos III

Prieto tiene su punto de venta ubicado en la entrada de una sucursal bancaria en la avenida de Carlos III, la arteria principal de La Carlota. Hace cuatro años repartió otro premio de 350.000 euros y en la última semana, después de incorporarse de sus vacaciones el pasado día 21, ha vuelto a dar varios premios de 2.000 euros. 

El sorteo del martes estaba dedicado a las personas mayores y pensionistas y ha llevado el resto de premios a Canarias, Castilla León, Extremadura y Navarra. 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.