El área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina María del Carmen Camargo, ha informado de la finalización de los trabajos de tratamiento contra la carcoma en el Teatro Olimpia, realizados durante el periodo de cierre debido al covid-19 y llevados a cabo en su totalidad por los operarios del propio teatro, Bartolomé Jurado Rojas y Gregorio Garrido Sánchez.

María del Carmen Camargo se muestra «muy satisfecha por el magnífico trabajo realizado, que ha servido para eliminar los efectos ocasionados por la carcoma a lo largo de 12 años de servicio ininterrumpido de estas dependencias escénicas, desde el día de su inauguración, el día 19 de septiembre del 2009».

La edil de Cultura ha explicado que «ha sido una actividad laboriosa para estos trabajadores municipales, quienes han volcado todo su esmero y cariño hacia el espacio donde habitualmente desarrollan su trabajo, consiguiendo unos excelentes resultados». En este sentido, hay que destacar que «no ha sido necesario ningún tipo de licitación con empresas particulares, lo que ha supuesto un importante ahorro para las arcas municipales».

Se han destinado 13.000 euros. Los resultados de los trabajos realizados podrán apreciarse a partir de hoy, con la celebración de la Velada Teatral