Síguenos en redes sociales:

A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE

La parroquia de la Trinidad de Priego celebra su 40 aniversario

Se organizarán actos religiosos y culturales

La parroquia de la Trinidad de Priego celebra su 40 aniversarioCÓRDOBA

Con motivo de lacelebración del cuadragésimo aniversario de la consagración del templo, la parroquia de la Trinidadde Priego celebrará varios actos religiosos y culturales conmemorativos de dicha efeméride.

En concreto, del 20 al 24 de septiembre, a las 20.00 horas, se celebrará un quinario en el que predicarán los reverendos Luis Recio Úbeda, párroco de Santa Teresa de Córdoba el lunes 20; José Antonio Jiménez, párroco de la Trinidad de Priego, que lo hará el martes 21; Miguel Varona Villar, párroco de San Pelagio Mártir de Córdoba, el miércoles 22; Joaquín Pérez Hernández, párroco de la Consolación de Córdoba, que lo hará el jueves 23; y el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández González, que predicará y oficiará la Eucaristía el viernes 24.

Por otra parte, el lunes 20 de septiembre, los salones parroquiales acogerán la conferencia Parroquia de la Trinidad. 1922-1981, historia de Priego del siglo XX, que a partir de las 21.00 horas pronunciará Miguel Forcada Serrano, mientras que el martes 21 de septiembre, también a las 21.00 horas, tendrá lugar la presentación del documental La iglesia del Dios trino, a cargo de José Antonio García Pérez. 

Pulsa para ver más contenido para ti