Tras el éxito de anoche, este jueves se celebra la segunda jornada de Pozoblanco Inspira, una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad, que reúne a una docena de empresas locales, más otras participantes, realizan diferentes desfiles de moda, además de showrooms en la Plaza de Toros dónde también distintas firmas de moda, muebles, peluquería, complementos o interiorismo cuentan con expositores.

En la noche del miércoles los desfiles corren a cargo de Petirrojo, Blacklily, La joyas de Isabel y el Rincón de Antonia, junto con una sesión de Elena lo Yoga. Numeroso público acudió al Coso de los Llanos para presenciar los desfiles y visitar los stands.

Este jueves a las 20.30 horas se producirá la apertura de puertas y desde las 21.30 horas desfilarán New Blucher, Benetton y Belleco, junto con la participación del entrenador personal David Romero y de Myriam Zumba. 

Desfile de Pozoblanco Inspira. RAFA SÁNCHEZ

Pozoblanco Inspira es un nuevo evento incluido en el festival Slow Music Pozoblanco, cuyo objetivo es promocionar el comercio y las empresas locales. El festival termina mañana viernes con la actuación de la cantante pozoalbense, María José Llergo.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, señaló en la presentación que Pozoblanco Inspira nace con el propósito de dar difusión el trabajo y los productos de los empresarios y negocios locales desde un espacio incluido en un festival que cuenta con alcance nacional e internacional.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Eduardo Lucena, explicó que "es vital para el desarrollo económico de la zona que los negocios cuenten con plataformas y espacios en los que puedan dar a conocer su oferta, en un lugar emblemático de nuestra localidad como es el Coso de Los Llanos con el fin de poder brindar un escaparate de lujo a los comerciantes y empresarios”.