El Ayuntamiento de Lucena ha finalizado las obras de ejecución del nuevo carril de entrada al polígono de La Viñuela. Se trata de una actuación muy demandada por lo empresarios de este polígono , y para la que el Pleno daba luz verde , a la construcción de un nuevo carril en la carretera A-331 con el cruce de este polígono, para lo que se ha contado con un presupuesto de licitación de 109.521 euros, IVA incluido.

Los trabajos se ha llevado a cabo por parte de la empresa Acedo Hermanos, que han cumplido con un plazo de ejecución de dos meses que contaba esta obra.

Se trata de un proyecto muy demandado en esta zona, que amplia los espacios de circulación de vehículos en uno de los puntos del viario de mayor intensidad de tráfico de la ciudad, sobre todo, en las horas punta de entrada y salida de trabajadores en las empresas de esta área industrial.

Esta actuación ha estado coordinada por la concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Lucena y se financia con fondos procedentes del remanente de tesorería del ejercicio presupuestario 2019.