El Ayuntamiento de Palma del Río ha licitado la adquisición de un inmueble para su posterior rehabilitación con la intención de construir al menos cinco apartamentos que permitan cubrir las necesidades de vivienda de distintas tipologías familiares.

El inmueble deberá permitir que, tras su rehabilitación y reforma, se puedan construir al menos cinco apartamentos, no admitiéndose edificaciones en ruinas ni solares. Además, deberá estar ubicado en la zona calificada como «área central» del PGOU, que engloba a las calles delimitadas al norte por Fray Junípero y El Parque, al este por las avenidas de Andalucía y Santa Ana, al sur por avenida Pío XII y calle León Benítez, y al oeste por el Río Seco.

La parcela en la que se encuentre el inmueble deberá contar con una superficie entre 250 y 600 metros cuadrados de suelo y una superficie mínima construida de 250 metros cuadrados, y deberá estar libre de cargas e inscrito en el Registro de la Propiedad a nombre de las personas que vayan a optar a la licitación.

El plazo para la presentación de las ofertas finaliza el lunes 17 de mayo a las 14.00 horas. Las ofertas deberán presentarse por vía telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.