La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 26 de abril en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos con chubascos, ocasionalmente acompañados de tormentas por la tarde y que pueden ser localmente fuertes más probables en la Subbética, donde estará activo el aviso amarillo entre las 12.00 y las 20.00 horas. Brumas matinales sin descartar bancos de niebla. Temperaturas sin cambios, salvo máximas en ascenso en la Subbética. Vientos de suroeste.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 12º y 21º; en Lucena, entre 11º y 19º; en Pozoblanco, entre 10º y 18º, y en Priego de Córdoba, entre 9º y 18º.

El tiempo en Córdoba para el martes

La Aemet prevé cielos nubosos con chubascos, localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo por la tarde. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas sin cambios. Vientos variables tendiendo a componente oeste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 12º y 22º; en Lucena, entre 11º y 18º; en Pozoblanco, entre 11º y 18º, y en Priego de Córdoba, entre 9º y 17º.