La vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Dolores Amo, afirmó ayer que el «el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho más por la provincia en cuatro meses que el PP en siete años».

Amo contestaba así a través de un comunicado a las críticas del PP en la Diputación, Andrés Lorite, quien dijo el martes que el PSOE había prometido hace diez años el tren de cercanías entre Villa del Río y Palma del Río, a lo que la número dos del PSOE cordobés ha respondido que «de esos diez años de los que habla Lorite su partido ha gobernado nuestro país siete».

Por ello, le pidió a Lorite, «una vez más, que busque en la hemeroteca y que relea lo que decían sus compañeros de partido hace unos meses, de esa forma entenderá que lo que ahora dice no tiene sentido, porque el PP nunca ha hecho una verdadera apuesta por el eje ferroviario entre Villa del Río y Palma del Río». A Lorite, dijo Amo, «le ocurre lo que a su partido, que solo se acuerda de Córdoba y de sus reivindicaciones cuando se aproximan las elecciones, y acaba protagonizando titulares ridículos».