Síguenos en redes sociales:

PUENTE GENIL

Membrillo El Quijote lanza un nuevo dulce de frutas para Mercadona

Se comercializa en todas las tiendas bajo la marca El Membrillero

Mercadona ha introducido en sus tiendas una nueva referencia de dulce de frutas, elaborado en Puente Genil por Membrillo El Quijote y que se comercializa bajo marca El Membrillero, la cual, desde el pasado 15 de diciembre, está presente en los lineales de la cadena de supermercados. Según han informado Mercadona y Membrillo El Quijote, el pasado 2 de diciembre la empresa pontana pasó a ser proveedor de Mercadona comercializando membrillo fresco a granel para los centros de la provincia de Córdoba aunque, posteriormente, y dada su especialización en la producción de dulces de fruta, introdujeron este nuevo producto para dar servicio a los supermercados Mercadona.

Esta nueva referencia de dulce de frutas elaborada en Puente Genil se suma a las recientes altas que la cadena de supermercados ha realizado para adaptarse a las peticiones y necesidades de sus clientes, como los zumos de fruta y verdura fabricados por Zumos Palma en Palma del Río o el ajo negro, ya pelado y listo para consumir, fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán.

Membrillo El Quijote es la empresa más importante en España dedicada a la fabricación de cremas y dulce de frutas, con una notable presencia en los mercados internacionales, a los que exporta el 10% de su producción. En la actualidad tiene 60 trabajadores y produce más de 9.000 toneladas al año.

Pulsa para ver más contenido para ti