Síguenos en redes sociales:

BUJALANCE VISITA DE FRANCISCO PULIDO.

La piscina cubierta costará más de 1,3 millones de euros

El presidente anuncia medidas

de austeridad.

El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, visitó ayer Bujalance para seguir de cerca las obras que, en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, se están realizando en esta localidad. Tras ser recibido en el ayuntamiento por el alcalde, Rafael Cañete, y miembros de la Corporación, se desplazó hasta la residencia San Juan de Dios, donde visitó a los mayores residentes y a las mujeres que realizan el curso de auxiliares de visita a domicilio.

Seguidamente visitó las obras de construcción de la piscina cubierta climatizada, en la que se van a invertir más de 1.300.000 euros --800.000 los aporta la institución provincial-- y que llevan un ritmo muy avanzado de ejecución.

Ante las inversiones que se están realizando en Bujalance, Pulido señaló que se llevan a cabo con el objetivo de mejorar las infraestructuras, las condiciones sociales y el aumento del empleo. Pero, ante la actual crisis, indicó que se van a plantear medidas de austeridad en consonancia con las tomadas por el Gobierno, para lograr la recuperación y mantener el estado de bienestar, aunque las medidas no afectarán en este año 2010 a los beneficiados con la Ley de Dependencia.

Pulsa para ver más contenido para ti