El alcalde prieguense, Juan Carlos Pérez Cabello, ha hecho público su respaldo a la gestión que la vicepresidenta de la Gerencia municipal de Urbanismo, Viti Durán, está llevando a cabo durante la actual legislatura. De esta manera, Pérez Cabello respondía al grupo municipal socialista, que había solicitado la dimisión de Durán por "un abuso de confianza y falta de responsabilidad y respeto hacia los ciudadanos del barrio de la Puerta Granada".

Según el alcalde, cuando el PSOE habla de mentiras "no está legitimado para hacerlo, ya que en ocasiones a lo largo de los años algunos miembros del grupo socialista han mentido reincidente y contumazmente a los ciudadanos". En relación a la presunta falta de lealtad institucional a la que hacían mención los socialistas, indicó que declaraciones como éstas ponen de manifiesto un "servilismo y sectarismo absoluto".

Por último, Pérez Cabello puntualizó que nadie tiene autoridad para pedir la dimisión de alguien, indicando que serán las próximas elecciones municipales "las que determinen quién o quiénes deben dimitir".