La asamblea local del PA en Cabra ha elegido a Ramón Narváez Ceballos como candidato a la Alcaldía egabrense por esta formación para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Narváez, delegado provincial de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía desde 1996 y edil de la Corporación municipal de 1991 a 1996, mostró su satisfacción tras la asamblea celebrada en la noche del pasado lunes 17 de febrero, en la que estuvieron el actual alcalde, Manuel Buil; el secretario local andalucista, Francisco Poyato; y el parlamentario José Calvo.

El candidato andalucista se mostró ilusionado con la elección hecha por su partido y agradeció la confianza en él depositada, indicando que a partir de ahora comenzará a trabajar para confeccionar la lista electoral, para lo que tiene total libertad.

Por último, Ramón Narváez añadió que pretende seguir trabajando por Cabra y los egabrenses e indicó que, en el caso de conseguir la confianza ciudadana, "vamos a estar abiertos para todos y cada uno de los ciudadanos, vote o no al Partido Andalucista".