AYUNTAMIENTO

Vox denuncia la "deficiente obra" de la calle Colombia en Huerta de la Reina

La reparación fue efectuada hace "tan solo un año" y ha tenido que ser nuevamente realizada por los "numerosos desperfectos"

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco. / Archivo / Manuel Murillo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Saco, ha denunciado junto al coordinador del Distrito Noreste, Cristóbal Aragón, el estado de la calle Colombia, que “fue arreglada hace tan solo un año y actualmente ha tenido que ser de nuevo arreglada debido a los numerosos desperfectos de una obra que debería tener unas garantías”. Unas obras que, según la nota de prensa remitida por Vox, han sido "deficientes".

Así, el concejal de Vox ha lamentado que “de nuevo los vecinos tengan que sufrir los imprevistos que supone que una vez más las calles más estrellas estén cortadas cuando ya habían hecho la actuación en ellas. Pero lo más preocupante, una vez más la ciudad de Córdoba comprueba que la Delegación de Infraestructuras sigue sin funcionar”.

Saco ha explicado que, a los problemas del pasado que ha traído consigo esta Delegación, “nos encontramos ahora con un delegado de Infraestructuras que ni está ni se le espera y que no soluciona, como podemos ver, los problemas de su Delegación, ya que nadie viene a ver in situ lo que se ha contratado y que lo que se arregle quede en buen estado y con garantías”.

"De nada sirven los anuncios"

Además, desde Vox han advertido de que “de nada servirá el anuncio, que a eso sí está acostumbrado este equipo de Gobierno, de que se va a invertir millones de euros en arreglar las calles de Córdoba si luego las obras no tienen garantía. Es como tirar todo el dinero que los cordobeses ponen de su bolsillo, el que tanto esfuerzo aportan para pagar sus impuestos, a la basura. Eso es precisamente lo que no vamos a permitir en este grupo municipal, fiscalizando cada uno de los proyectos que se lleven a cabo y pidiendo explicaciones a quien corresponda”, continúa la nota.

Por último, el coordinador del Distrito Noreste, Cristóbal Aragón ha informado de que “son muchos los vecinos que no saben a quién acudir para denunciar estas situaciones y que se quejan del estado de las obras que realizan por parte del Ayuntamiento. En Vox vamos a llevar a la Junta de Distrito esta y otras demandas de los vecinos de Huerta de la Reina”.