SUCESOS

Los bomberos evitan que se extienda el incendio de una moto aparcada en la calle

Los bomberos también han abierto una vivienda en la calle El Almendro donde había un mayor de 77 años fallecido

Los bomberos de Córdoba han intervenido a primera hora de la mañana en el incendio de una motocicleta aparcada en la calle Músico Cristóbal de Morales, cerca del barrio de las Moreras, evitando que las llamas se extendiesen a otros vehículos o a las viviendas cercanas.

El incendio se ha registrado en torno a las 7.10, cuando ha entrado el aviso en el parque central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba. El vehículo ha quedado completamente calcinado.

Un fallecido en el interior de una vivienda

Los bomberos también han tenido que intervenir esta mañana, a las 8.00 horas, en la apertura de una vivienda donde había un mayor de 77 años fallecido. Los bomberos han sido requeridos por los sanitarios del 061, que al llegar al piso para atender una emergencia, en la calle El Almendro, en el barrio de Santa Rosa, se han encontrado con que nadie les abría. No han trascendido más detalles del suceso.

Los bomberos han tenido que intervenir para abrir el vehículo donde estaba encerrado el pequeño.

Bomberos de Córdoba. / D.C.

Incendio en el Sector Sur

Por otro lado, un hombre resultó afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido anoche en Córdoba, según Emergencias 112 Andalucía. Varios ciudadanos llamaron al teléfono 112 minutos antes de la medianoche para indicar que salía humo de un piso situado en la calle Priego de Córdoba, en el Sector Sur