NOMBRAMIENTO

Javier González, nuevo consejero del parque tecnológico Rabanales 21

El director general de Fomento del Emprendimiento de la Consejería de Universidad sustituye a Librado Carrasco

Miguel Ángel Torrico, concejal de Urbanismo, relevará a Blanca Torrent, de Economía, por el Ayuntamiento de Córdoba

Interior de un edificio en el parque científico y tecnológico Rabanales 21.

Interior de un edificio en el parque científico y tecnológico Rabanales 21. / Manuel Murillo

Pilar Cobos

Pilar Cobos

Francisco Javier González, director general de Fomento del Emprendimiento y de la Formación Continua de la Consejería de Universidad, ha sido nombrado nuevo consejero del parque científico y tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, en representación de la Junta de Andalucía. En esta responsabilidad sustituye a Librado Carrasco, según se abordó ayer en la junta general extraordinaria celebrada en el parque.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Córdoba también sustituirá a su representante en el consejo de administración de esta entidad. Hasta el momento ha sido Blanca Torrent, concejala de Economía, y el lunes pasado la junta de gobierno local acordó el nombramiento de Miguel Ángel Torrico, concejal de Urbanismo.

El consejo de administración es presidido desde el año pasado por Juan Antonio Caballero, que es profesor titular de la Universidad de Córdoba y consejero de Rabanales 21 desde 2018. Además, forman parte del equipo Carmen Pérez, en representación de Grupo Cinco (Diputación provincial); Juan Carlos Romero, por Prasa; Luis Gallego y Francisco Javier González, por la Agencia IDEA (Junta de Andalucía), y Fermín Cremades, Rafael Gómez y Juan Antonio Caballero (presidente, como se ha indicado) por la UCO.

Suscríbete para seguir leyendo