COFRADÍAS

Procesión de la Virgen del Amparo y rosario del Carmen de San Cayetano: horarios y recorrido

La hermandad del Huerto recorrerá el miércoles las calles de la Axerquía a partir de las 18 horas

La archicofradía de la Virgen del Carmen coronada de San Cayetano celebra el rosario vespertino

La Virgen del Amparo, titular de gloria de la hermandad del Huerto, recorrerá el miércoles 1 de noviembre las calles de la Axerquía. El cortejo partirá a las 18.00 horas de la parroquia de San Francisco para completar el siguiente recorrido: Compás de San Francisco, San Fernando, San Francisco, plaza del Potro, Lineros, Don Rodrigo, plaza de San Pedro, Escultor Juan de Mesa, plaza de la Almagra, plaza del Socorro, plaza de la Corredera, Sánchez Peña, Armas, San Francisco, Compás de San Francisco y entrada en su templo. La Virgen contará con el acompañamiento musical de la banda de música Tubamirum de Cañete de las Torres.

Carmen coronada de San Cayetano

La festividad de Todos los Santos también es el día elegido por la archicofradía de la Virgen del Carmen coronada de San Cayetano para celebrar el rosario vespertino por las calles. Un rosario que este año visitará por primera vez el santuario de María Auxiliadora. 

La imagen irá sobre una parihuela y tras salir del convento de San José (San Cayetano) a las 17.15 horas, se dirigirá al santuario de María Auxiliadora por Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Juan de Torres, Muro de la Misericordia, Valencia, Moriscos, Obispo López Criado, Pozanco, Custodio, Roelas, plaza de San Lorenzo y María Auxiliadora.

Tras la eucaristía, que dará comienzo as las 18.30 horas, se formará el cortejo de regreso a San Cayetano esta vez por la calle María Auxiliadora, plaza de San Lorenzo, Arroyo de San Rafael, plaza del poeta Juan Bernier, Jesús Nazareno, San Agustín, Reja de Don Gome, Zarco, plaza del Rector, plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Puerta del Colodro, Ollerías y Cuesta de San Cayetano. La Virgen contará con el acompañamiento musical del coro de la hermandad.