ACTOS

El Colegio de Veterinarios de Córdoba celebra la fiesta de su patrón

La jornada dio comienzo con una eucaristía oficiada por monseñor Juan José Aguirre, obispo de Bangassou

Autoridades y premiados en el Colegio de Veterinarios.

Autoridades y premiados en el Colegio de Veterinarios. / LADIS

El Colegio de Veterinarios de Córdoba celebró esta mañana los actos organizados con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, patrón del colectivo. La jornada dio comienzo con una eucaristía, por los colegiados fallecidos en el último año, en la parroquia de Cristo Rey, oficiada por monseñor Juan José Aguirre, obispo de Bangassou.

A continuación, en la sede del colegio, tuvo lugar un acto académico donde se entregaron insignias a nuevos colegiados, títulos honoríficos a colegiados que celebran sus bodas de plata de colegiación y la entrega de medalla y título de presidente de honor a Antonio Arenas Casas y antes de clausurar el acto, el veterinario Librado Carrasco Otero pronunció la conferencia sobre El programa Rocinante.

Acto del Colegio de Veterinarios de Córdoba.

Acto del Colegio de Veterinarios de Córdoba. / LADIS

El acto contó con la presencia del presidente del Parlamento Andaluz Jesús Aguirre; el consejero de Justicia José Antonio Nieto, el consejero de Universidades, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de la Diputación, Salvador Fuentes ,y el presidente del colegio, José María de Torres, como anfitrión, además de otras autoridades civiles y militares.

Como broche final se compartió un cóctel en los jardines del Colegio Oficial de Veterinarios.