SUCESOS

Amanecer accidentado en Córdoba: una salida de vía y una colisión contra una farola

No hay que lamentar heridos graves en al menos dos accidentes registrados a primeras horas de la mañana

Parque central de los bomberos de Córdoba.

Parque central de los bomberos de Córdoba. / SÁNCHEZ MORENO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Dos accidentes de tráfico a primera hora de la mañana han movilizado a los bomberos de Córdoba este sábado, último de la Feria de Córdoba. En ninguno de los siniestros se han registrado heridos graves.

El primero ha tenido lugar a la salida de Córdoba, en la carretera de Villarrubia, la A-431, en torno a las 6.30 horas. Un vehículo en el que viajaban dos jóvenes se ha salido de la carretera.

Los bomberos han acudido al lugar del siniestro para rescatar a uno de los jóvenes, atrapado en el interior del turismo. El otro ocupante ha salido por su propio pie, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba.

Imagen de archivo de los Bomberos de Córdoba.

Imagen de archivo de los Bomberos de Córdoba. / CÓRDOBA

Colisión contra una farola

Una hora después, los bomberos han tenido que acudir a la calle Peñarroya-Pueblonuevo, en la zona de Sansueña, donde un vehículo ha chocado contra una farola, dejando al aire parte del cableado de la instalación.

Durante la madrugada, los bomberos también han tenido que sofocar el incendio de un coche en el camino de la Alameda, en la carretera del Aeropuerto.