TRÁFICO

El incendio de turismo en la A-4 por Córdoba obliga a desviar el tráfico hacia Mercacórdoba

El fuego se ha producido por una avería mecánica, según la Guardia Civil

Estado del coche tras el incidente vial.

Estado del coche tras el incidente vial. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El incendio de un turismo en la autovía A-4, a la altura de la salida del Sector Sur en Córdoba (kilómetro 403), en sentido Málaga, ha obligado a la Policía Local a desviar el tráfico, según fuentes municipales, para garantizar la seguridad de los conductores mientras el Servicio de Extinción de Incendios ha actuado para sofocar el fuego.

Estado del coche tras el percance.

Estado del coche tras el percance. / CÓRDOBA

El tráfico ha sido desviado temporalmente hacia Mercacórdoba en aplicación del plan especial de tráfico de fútbol, con el fin de agilizar y dar fluidez al paso de vehículos. Tras personarse en el lugar la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la situación, se ha podido restablecer la circulación, aunque el siniestro ha provocado un atasco importante.

Motocicleta de la Guardia Civil de tráfico tras la intervención en el accidente.

Motocicleta de la Guardia Civil de tráfico tras la intervención en el accidente. / A.J. González

El fuego se ha producido por una avería mecánica del vehículo, según fuentes de la Benemérita. Según Emergencias 112, la persona que conducía ha sufrido un ataque de ansiedad, aunque no ha sido necesario traslado hospitalario. El coche, como se aprecia en las imágenes, ha quedado totalmente calcinado.