El incendio de un turismo en la autovía A-4, a la altura de la salida del Sector Sur en Córdoba (kilómetro 403), en sentido Málaga, ha obligado a la Policía Local a desviar el tráfico, según fuentes municipales, para garantizar la seguridad de los conductores mientras el Servicio de Extinción de Incendios ha actuado para sofocar el fuego.
El tráfico ha sido desviado temporalmente hacia Mercacórdoba en aplicación del plan especial de tráfico de fútbol, con el fin de agilizar y dar fluidez al paso de vehículos. Tras personarse en el lugar la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la situación, se ha podido restablecer la circulación, aunque el siniestro ha provocado un atasco importante.
El fuego se ha producido por una avería mecánica del vehículo, según fuentes de la Benemérita. Según Emergencias 112, la persona que conducía ha sufrido un ataque de ansiedad, aunque no ha sido necesario traslado hospitalario. El coche, como se aprecia en las imágenes, ha quedado totalmente calcinado.