SUCESOS

Atropellada una anciana por un coche en Ronda de Tejares

La mujer, al parecer, presenta heridas de carácter leve pero ha requerido atención sanitaria | Un alcance entre dos turismo provoca un accidente en el túnel de Ibn Zaydún

Sanitarios y Policía Local en las cercanías del lugar del atropello.

Sanitarios y Policía Local en las cercanías del lugar del atropello. / Córdoba

Una mujer de 75 años ha resultado herida al ser atropellada en la tarde de este viernes en Ronda de Tejares, frente a El Corte Inglés, por un coche, según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112. Aunque todo parece indicar que las heridas que presenta son de carácter leve.

El incidente se ha producido en torno a las 19.15 horas y ha sido necesaria la presencia de sanitarios, que se han desplazado al lugar de los hechos para atender a la anciana, mientras agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la situación.

Accidente en un túnel

En la tarde de este viernes, también se ha producido un accidente de tráfico entre dos turismo en el túnel de Ibn Zaydún. Concretamente, ha ocurrido a las 16.00 horas en la salida de Miralbaida-Arroyo del Moro hacia el Hipercor, según han precisado fuentes de Emergencias 112.

Desde el servicio, han informado también de que no hay constancia de que se hayan producido heridos debido a la colisión por alcance ocurrida en la zona.