TURISMO

El espectáculo nocturno del Alcázar reabre sus puertas en el puente de Andalucía

Naturaleza Encendida: Raíces vuelve el próximo día 25 de febrero | El parón se ha aprovechado para hacer algunas mejoras en las instalaciones

Visitantes, durante el espectáculo 'Naturaleza Encendida' en el Alcázar.

Visitantes, durante el espectáculo 'Naturaleza Encendida' en el Alcázar. / A. J. GONZÁLEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Tras algunas semanas de cierre -desde el pasado 15 de enero-, el espectáculo de luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba, Naturaleza Encendida: Raíces, vuelve a abrir sus puertas este 25 de febrero coincidiendo con el puente del Día de Andalucía. Durante las semanas de parón se ha aprovechado para desmontar los elementos navideños que decoraban el espectáculo y para hacer algunas mejoras en las instalaciones.

"Con estas mejoras, el espectáculo encara la temporada primaveral con energías renovadas y esperando anunciar más novedades próximamente", señala la empresa responsable de la actividad, LetsGo.

Raíces en el Jardín, el espectáculo nocturno del Alcázar de Córdoba

Chencho Martínez

Retraso en la hora de apertura

La empesa señala el cambio de horario de apertura, que se adecuará a la hora de la puesta de sol, retrasando el espectáculo a medida que se acerca la temporada estival.

El espectáculo Naturaleza Encendida en el Alcázar de Córdoba fue inaugurado el pasado 24 de noviembre ha convertido el Alcázar de Córdoba en un espacio de ensoñación donde la luz, la música y el color potencian la belleza de los jardines del Alcázar. Un espacio por donde han pasado más de 57.000 espectadores hasta su cierre temporal a mediados de enero.