Industria

CECO y el Imdeec organizan una serie de encuentros entre empresas en pro de la competitividad

Las citas serán entre febrero y mayo en las sedes de las entidades que expongan sus casos de éxito

CECO acoge la presentación de los encuentros empresariales de excelencia, un proyecto en colaboración con el Imdeec.

CECO acoge la presentación de los encuentros empresariales de excelencia, un proyecto en colaboración con el Imdeec. / O. Barrionuevo

Las empresas cordobesas se darán cita durante los próximos meses en la sede de algunas de las entidades punteras de la provincia de Córdoba para participar en un activo intercambio de información que, por su reciprocidad, beneficiará a todos los asistentes. De esta forma, la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), que organiza estos encuentros de excelencia empresarial, pretende mejorar la competitividad del tejido industrial cordobés.

El proyecto es transversal y está dirigido a empresas de todos los sectores y tamaños. Consiste en la realización de una serie de charlas en los que intervengan representantes de empresas punteras, que compartan con los asistentes sus conocimientos en un área profesional concreta en el que su empresa sea referente o haya tenido éxito en un proyecto concreto. Tendrán lugar en las instalaciones de las empresas que exponen sus casos, con un aforo muy limitado.

La primera cita, protagonizada por Supermercados Piedra y Fundación Prode, se llevará a cabo el día 20 de febrero. La segunda será el 8 de marzo en la sede de Campos de Córdoba. El 29 de marzo tendrá lugar un encuentro con Academia Británica y Casa Internacional. El 19 de abril, será el turno de Gesthispania. El Grupo Puma será protagonista del último encuentro, que se producirá el 31 de mayo.