ELECCIONES MUNICIPALES 2023

Hacemos Córdoba presenta una imagen "basada en la unidad de la izquierda"

La coalición de Podemos, IU y otros partidos pone en marcha su nuevo logotipo en sus redes sociales

Nueva imagen de Hacemos Córdoba, presentada por los seis partidos de la coalición de izquierdas.

Nueva imagen de Hacemos Córdoba, presentada por los seis partidos de la coalición de izquierdas. / CÓRDOBA

La coalición de partidos Hacemos Córdoba ha presentado su imagen, cuyo logo hace referencia a una mirada de Córdoba hacia el futuro y que incorpora los colores de las seis fuerzas que conforman la coalición: Alianza Verde, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Izquierda Unida, Más País, Podemos y Verdes-Equo, informan los partidos en una nota de prensa.

Con ello, quieren poner el acento en “la unidad" y manifestar “la ilusión” con la que se presentan a estas elecciones municipales, “conscientes de la responsabilidad que tenemos para construir una ciudad donde primen el bienestar, el empleo, la igualdad, la participación, la sostenibilidad y la garantía y protección de los servicios públicos, tan castigados por el actual gobierno local del PP”.

Para hacer partícipe del proyecto a la ciudadanía y establecer una vía de comunicación y escucha, desde la coalición de la izquierda han puesto en marcha cuentas en las redes sociales Instagram (@hacemos_cordoba) y Twitter (@hacemos_cordoba), así como una página en Facebook (https://www.facebook.com/hacemoscordoba). También se ha creado un canal de difusión en Telegram, en el que se volcará información de relevancia sobre la confluencia y su actividad.

En este sentido, desde Hacemos Córdoba hacen “un llamamiento a colectivos sociales, vecinales, deportivos, culturales, sindicales y personas a título individual” a seguir sus cuentas, así como “a formar parte de este proyecto de la izquierda cordobesa, que es la única alternativa al actual gobierno de la ciudad”.

Una Córdoba verde, feminista, andalucista y solidaria

Desde Hacemos Córdoba señalan que “queremos acabar con la falta de gestión y la corrupción del actual gobierno municipal y acercar la institución a la ciudadanía, con el único objetivo de atender y dar respuesta a sus necesidades, desde el punto de vista laboral, económico y social”.

Desde la coalición quieren recordar que “este proyecto de unidad y progreso social es lo que Córdoba necesita para construir y transformar la sociedad y avanzar hacia una ciudad donde se apueste por la sostenibilidad, el empleo, la igualdad, el bienestar y el desarrollo económico y social de los vecinos y vecinas”.

Además, "nuestra Córdoba requiere de un Ayuntamiento amigo, cercano, preocupado por su gente y con el objetivo claro e inequívoco de que estamos aquí a disposición de las personas, de la ciudad, para trabajar con ellas, por y para ellas, desde la participación democrática y con criterios de justicia social”.