ELECCIONES MUNICIPALES 2023

El PP de Córdoba apunta a la municipales como inicio del fin de Sánchez

El partido comienza su campaña electoral en la provincia y la capital

Reunión del PP de Córdoba, este lunes.

Reunión del PP de Córdoba, este lunes. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El PP de Córdoba ya ha comenzado la precampaña electoral de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo y asegura que salen «a ganar en Córdoba capital y en la provincia». Así lo manifestó ayer el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, al inicio de la Junta Directiva Provincial. Para Molina, el partido cuenta con los mejores candidatos y proyectos para repetir el cambio que vivió Andalucía hace cuatro años. «Hay que sumar a los municipios; es momento de volver a pintar de azul la provincia de Córdoba como hicimos en junio». Y pidió a los candidatos que pongan «ilusión y pasión».

Además, aseveró que las municipales «serán el principio del fin de Pedro Sánchez en la presidencia del Gobierno, y los candidatos del Partido Popular para el 28M representan las posibilidades de cambio que ansían millones de españoles». Molina mostró el respaldo del PP a los candidatos, a quienes pidió determinación para transformar, poniendo de ejemplo a Juanma Moreno.

La Junta Provincial aprobó el Comité de Campaña para las elecciones. La secretaria general, Araceli Cabello, será la coordinadora con Miguel Ángel Torrico como adjunto en la capital y Carlos Léon en la provincia. Federico Cabello de Alba se incorpora como responsable de programa provincial y Juan Miguel Moreno del programa electoral en la capital.