Síguenos en redes sociales:

Sorteo Extraordinario de Invierno

La Lotería Nacional deja parte del primer y tercer premio en Córdoba, Encinas Reales y La Carlota

En la capital se han vendido en Gran Vía Parque y en el centro comercial Zoco

La Lotería Nacional deja parte del primer y tercer premio en Córdoba, Encinas Reales y La CarlotaArchivo / A.J. González

El Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacionalcelebrado este sábado ha dejado en Córdobamás de 1,6 millones de euros, ya que dos administraciones de la capital y otras dos de la provincia repartieron parte del primer y tercer premio.

En la capital, solo la administración de Gran Vía Parque, 29 vendió un billete del número 88.352, premiado con 150.000 euros el décimo. Por su parte, la administración de la calle Arrecife en Encinas Reales vendió un décimo de ese mismo número.

El tercer premio, que recayó en el número 00208, está dotado con 15.000 euros al décimo y fue vendido en la administración del centro comercial Zoco y también en La Carlota, en la calle Académico Luis Mapelli.

El primer premio ha sido vendido también en Granada, Almería, Las Palmas y Zaragoza, mientras que el tercero se ha repartido, además de en la provincia de Córdoba, en Vigo, Badajoz, Granada, Las Palmas (en varios puntos de la isla), Tenerife (también en distintos municipios) y Zamora.  

El segundo premio de este sorteo extraordinario ha sido para el número 20005 y el reintegro para los décimos acabados en 2, 4 y 6.

Pulsa para ver más contenido para ti