LOTERÍAS

Un boleto sellado en Cerro Muriano gana el premio de El Millón

El acertante, que ha sellado la apuesta en el despacho número 27.160 de la barriada periférica de Córdoba, obtendrá un millón de euros

Imagen de una administración de loterías.

Imagen de una administración de loterías. / Córdoba

Europa Press

Un boleto sellado en el despacho número 27.160 de Cerro Muriano, barriada periférica de Córdoba, ha logrado el premio de El Millón, que reparte un millón de euros al acertante, en el sorteo celebrado este martes 6 de diciembre. Así lo recoge la agencia Europa Press y también aparece en la web oficial de Euromillones.

Por otro lado, la combinación ganadora del sorteo general de Euromillones celebrado ha estado formada por los números 12, 20, 25, 26 y 27. Las estrellas han sido 8 y 12. La recaudación de este sorteo ascendió a 61.415.063,60 euros. En el sorteo de Euromillones de hoy existe un boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en Bélgica.

En España existen dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0) que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Allariz (Ourense), situada en Emilia Pardo Bazán,18 y en la número 2 de Usurbil (Guipúzcoa), situada en C.C. Urbil-Polígono Asteasuain, 7.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).