La asamblea general de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba (Aehcor) ha elegido como nuevo presidente a Manuel Fragero de Sepúlveda, cuya candidatura, la única que se presentaba, salió refrendada por unanimidad.

La asamblea se celebró el miércoles en el Hotel Selu. Tras su elección, Manuel Fragero agradeció a su antecesor, Félix Serrano, el trabajo realizado durante la pandemia y su defensa del sector hotelero en los diferentes organismos o estamentos donde ha comparecido, confiando en repetir dicha fórmula de trabajo con las administraciones públicas y las diferentes organizaciones empresariales de la provincia de Córdoba.

 

En el discurso posterior a su elección, Fragero destacó que es necesario una mayor participación de todo el sector, a efectos de fomentar la participación institucional y dotal al sector de la necesaria importancia dentro del entorno turístico cordobés. También marcó cual será la línea a seguir, "donde la transparencia, la participación de todos y el necesario reparto de asuntos entre los miembros de la junta directiva en función de los asuntos y temática a tratar serán de nuevo el santo y seña de esta etapa".

Manuel Fragero de Sepúlveda. CÓRDOBA

Por otra parte, asumió el compromiso de "defender la necesaria promoción e inversión en la provincia de Córdoba, exigiendo a todas las administraciones su implicación en estas dos cuestiones que tanto preocupan al sector del hospedaje cordobés".