Síguenos en redes sociales:

FIN DE SEMANA ECOLÓGICO Y SOLIDARIO

El Ecomercado vuelve al Bulevar este sábado con productos ecológicos y trueque de libros

El Vial Norte acogerá la Feria de la Solidaridad desde el viernes por la tarde, con actividades para público familiar

El Ecomercado vuelve al Bulevar este sábado con productos ecológicos y trueque de librosCÓRDOBA

El Ecomercado volverá este sábado a ocupar su espacio en el Bulevar Gran Capitán de Córdoba de 10 a 15 horas. Coincidiendo con el primer sábado del mes, productores locales y artesanos venderán pan, repostería, hortalizas, legumbres, patés, quesos vegetales, cosmética artesanal, quesos, aceites, miel, frutas y mermeladas, además de setas secas y frescas.

En el mercado, participará además Sadeco con un puesto informativo en el que se podrá entregar aceite usado e intercambiarlo por un pan de Biopan, y la Red de Trueque, que hará posible el intercambio de libros ya leídos por otros de los que estén disponibles. El objetivo del Ecomercado y de todas las actividades paralelas es fomentar un consumo responsable y propiciar el reciclado y la sostenibilidad.

Córdoba solidaria, en el Vial Norte

En la misma línea, este viernes y sábado 4 y 5 de noviembre tendrá lugar la Feria de la SolidaridadCórdoba Solidaria en el Vial Norte, que se desarrollará de 17 a 19.30 horas. En esta 29ª edición, el lema elegido es 'Por el derecho a la paz y a la no violencia ¡Promueve la justicia social!'.

En la feria, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba, habrá actividades lúdicas y formativas dirigidas al público familiar. El viernes, la Red de Trueque propiciará el intercambio de juguetes y libros y el sábado, hay previsto un taller de danza.

.

Pulsa para ver más contenido para ti